Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:47   #1
Exclamation Chirretes golpean a hincha de River en Bogotá por llevar camiseta de su equipo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


“Cinco minutos antes de terminar el partido, un tipo se levantó de la mesa y me lanzó una silla”, así comienza el relato de Salim Helo, un joven de 24 años, estudiante de comunicación social, que el pasado miércoles presenciaba en un 'pub' el partido de fútbol entre River Plate y Atlético Nacional por la final de la Copa Suramericana.

A las 7:30 p. m. Helo llegó con su novia y amigos a un reconocido centro comercial de Suba. Vestía con la camiseta del equipo argentino, pues desde pequeño ha sido un fiel hincha y vivió cuatro años en Buenos Aires. Al entrar a un 'pub', se dieron cuenta de que él y otra persona del bar llevaban la camiseta del equipo ‘millonario’, el resto vestía la de Atlético Nacional.

El plan que tenían era disfrutar del partido tomando algunas cervezas, pero antes de que terminara, un hombre, al parecer hincha de Nacional, se levantó y empujó a la novia de Helo. También le lanzó una silla que el joven logró esquivar.

“En realidad, yo estaba más asustado por mi novia que por mí”, contó Helo. Luego, sintió que le lanzaron a la cara una botella de vidrio, pero se trató de un vaso de cerveza arrojado por otro hombre que se encontraba en el mismo grupo del primer atacante.

Helo trató de defenderse reprochándoles lo que habían hecho. “¿Qué les pasa?, están locos”, repetía mientras la sangre corría por su cara. A pesar de sus gritos, otro hombre del mismo grupo, que vestía camisa y corbata, se sumó al ataque y comenzó a insultarlo y lo golpeó con una botella de cerveza en su oreja izquierda porque Helo lo había manchado de sangre. Minutos después, llegó la Policía para controlar la situación. Esa noche fueron capturados dos de los agresores, pero –según Helo– la persona que le lanzó el vaso de cerveza escapó.

La Policía confirmó el hecho y explicó que este fue un caso de intolerancia y que los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Helo fue enviado a la Clínica La Colina y durante hora y media fue sometido a una intervención quirúrgica para tratarle las heridas y suturarlas. Como resultado presenta un hematoma y cuatro cortadas en la frente y otras tres en una oreja, en una mejilla y en la nariz.

El joven denunció a los agresores y está a la espera de que comience este martes el proceso de judicialización.

“Falta mucha cultura y tolerancia. Uno no se puede matar por un equipo de fútbol”, dijo Helo, quien publicó una foto de su rostro herido en la red social Facebook. Ya tiene más de 1.400 likes y 225 comentarios: “Qué tristeza estos actos de intolerancia” y “Esos no son hinchas, son gamines” son algunos de los mensajes.

EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chirretes golpean a hincha de River en Bogotá por llevar camiseta de su equipo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04372 seconds with 12 queries