Cita:
Iniciado por London Calling Eso también es cierto, supongo que debe ser la mano dominante, ya que con esa uno es más ágil ¿ que opinas tu Oooops! ? |
... y NI idea!!!
En mi caso NO hay tal mano dominante.... NI hay mano agil

En las horas pares me masturbo con la derecha y en las horas impares con la izkierda!!! y a pesar de esa incontrolable practica de 24 veces al dia, la torpeza sigue presente