Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:29   #1
Predeterminado Santos ordena crear grupo élite para combatir contrabando de cebolla en el país Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que ordenó reforzar la persecución del contrabando y anunció que se crearán grupos élite para perseguir el contrabando como se hizo como con los narcotraficantes, los terroristas y las bandas criminales.

En Tibasosa (Boyacá), donde se reunió con productores agrícolas y se lanzó el programa Agrofácil, del Banco Agrario, el mandatario escuchó las pérdidas que le está causando a la región el comercio ilegal de cebolla proveniente de otros países, entre ellos Ecuador.

“El contrabando es una plaga que nos está afectando cada vez más, no solo a los productores de cebolla o los productores agropecuarios en Colombia (...) Yo le dije al ministro de Defensa y al ministro de Hacienda que íbamos a colocar el contrabando como objetivo de alto valor, es decir que lo vamos a perseguir como perseguimos el narcotráfico”, dijo.

Además, indicó que le planteará el tema al presidente de Ecuador, Rafael Correa, con quien se reunirá el próximo lunes en la ciudad de Esmeraldas.

“Así como creamos un grupo élite para ir detrás de terroristas y los jefes de las Bacrim y de todos los integrantes de las organizaciones que nos han hecho tanto daño, grupos élite que han tenido gran éxito porque la mayoría de ellos, han terminado en la cárcel o en una tumba, pues vamos a ir detrás del contrabando con la misma dosis, con el mismo entusiasmo y con la misma determinación”, precisó.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos ordena crear grupo élite para combatir contrabando de cebolla en el país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03307 seconds with 12 queries