Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2014 , 18:05:10   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Costosas rodilleras

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No se le puede pedir a un periodista, ni a nadie, que comente o exprese su opinión o analice un suceso que no ha ocurrido y que, de pronto, ocurrirá en unos 10, 20 o 30 años, viejo Hera.

Vano sería decirle a Salud que espere a que caiga el Socialismo del siglo XXI para que escriba una columna, no cree?
No se esta hablando del Populismo siglo XXI, sino de una entidad regional pensada a futuro, pero la buena señora comenta por los inquilinos transitorios que tiene en este momento. Esto la diferencia de un buen analista que examina las tendencias políticas del mundo, de cómo desde hace décadas se están formando bloques regionales, de que Unasur es un intento correcto en esa dirección, como lo es la Alianza para el Pacífico en formación desde el terreno económico, o la Unión Europea desde la integración política, por poner dos ejemplos.

Pero nuestra española raizal, al igual que en el otro extremo Maduro & Cia., sólo ve enemigos en todos lados y los buenos intentos de integración de inmediato los califica con la visión de la hormiga. No tiene la culpa, una hormiga sectaria nunca tendrá la visión del águila. Debería nuestra estimada chapetona aprender de los buenos periodistas como Andrés Oppenheimer o Carmen Aristegui. Pero por supuesto, ella sólo verá su pequeño hormiguero.

No tiene la culpa. Es el problema de la evolución. Le tocó ser hormiga.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02919 seconds with 11 queries