Cita:
|
Iniciado por SuPeR StAr KE PEYE ESTUDIAR EN UN INSTITUTO, EL ITM ES CON LO KE TAPAN EL FRACASO DE NO ESTUDIAR EN UNA U DE VERDAD. |
QUE INAPORTE LA DEBERIAN BANEAR
Y DE POR CIERTO YA NO ES INSTITUTO YA SI ES UNA U DE VERDAD
OSEA CALLATE LA BOCA QUE LA TENES BN DESORIENTADA