Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^
Excelente relato, y está linda la chica show. Tengo una pregunta sobre lo que dices, Volklodlak. Comentas que en el bar saludaste a todos los de la mesa, incluyendo a ella, por supuesto. Esto me llevó a pensar que eres abierto con tus gustos hacia las trannies. Es decir, no lo ocultas en público, ¿o entendí mal?
En tu relato dices que ella es muy femenina, pero la verdad si se le nota un poco aquel lado masculino.
Un abrazo y me alegro que la hayan pasado bien, que a la final ese es el objetivo principal.
Gracias
|