Cita:
|
Iniciado por -Äиđя€ž- ya me meti |
Listo.. ya vamos 4
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS
Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van 4 equipos, quedan 4 cupos Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...