, 16:40:12
|
#1 |
Denunciante Notable
| mas casera pa donde
Calificación: de
5,00 la verdad no se si ya estaba, espero me perdonen los señores moderadores y si ya estaba candado, ya que me las envió una amiga de acá de cartagena, pero no me dijo de donde las había sacado 
__________________  NO HAY NADA MAS DEMOCRÁTICO QUE EL TIEMPO ! NOS CASTIGA A TODOS POR IGUAL! |
| |