05-12-2014
, 15:40:41
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Camila - OMG Nada mal la bella teen Camila, algunos añitos mas y estoy seguro que rompera corazones, linda promesa de belleza que nos espera, saludos y lindas fotos. Aquí, dando pena a la tristeza
diciendo que no existes
pensando que el mundo no es sin ti
aquí, susurrando los minutos
echando al miedo de no verte
siendo sin ser nada
aquí, muriéndome viviendo. Corres sigilosa buscando emociones
yo te sigo, callado, te sigo en la vida
estoy ahí, como refugio de sensaciones
tu te detienes, yo te abrazo
tu besas el aire, yo beso tu alma
los dos hablamos, hablamos con deseo. Nos iremos todos y nada será igual
las fotos estarán vacías
los ruidos estarán callados
los caminos no se andarán
la luz será oscura y ciega
la habitación se quedara sin ti
no estaréis, no estarás
ellos se irán, también tú
todos nos iremos y el amor contigo. |
| |