Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2014 , 09:08:11   #2
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Nenita que buena estas

Tremenda morenaza, se agradece, lo cierto que esta buena la mires por donde la mires, lastima que no sepamos su nombre, porque es para dedicarla una cancion a lo Sabina, muy guapa sin lugar a dudas y hermoso cuerpo.


Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me deseas.



No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.


Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.



Lágrimas de fuego
que bebo con mis labios
que saben a sal de agua
con color de arco iris
con mil silencios
tus lágrimas ...
que me hacen sufrir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg z.jpg (52,0 KB (Kilobytes), 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg z1.jpg (20,9 KB (Kilobytes), 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg z2.jpg (69,3 KB (Kilobytes), 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg z3.jpg (93,2 KB (Kilobytes), 131 visitas)

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif

Última edición por Volkodlak74; 04-12-2014 a las 09:09:16
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03258 seconds with 12 queries