, 02:09:20
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | PixelPro: Curso Aplicaciones iOS, Aprende a desarrollar aplicaciones iOS
Calificación: de
5,00 | PixelPro: Curso Aplicaciones iOS Español | ISO | 2.26 GB | .MP4 | Incl. 12 Capitulos | Instructor: PixelPro Aprende a desarrollar aplicaciones iOS El desarrollo de aplicaciones móviles, es una de las especialidades más demandadas en el panorama laboral en este momento. Son muchas las ofertas de trabajo y pocos los candidatos preparados, por esto hemos abierto una nueva rama de formación dedicada especialmente a Apple y sus aplicaciones iOS ( Ipod Touch, iPad y Iphone). Temario ios (iPhone, iPad) Capitulo 1.Introducción del curso
1.1 Presentación
1.2 Presentarnos y describir el formato del curso: vídeos con código disponible y ejercicios.
1.3 Objetivos
1.4 Aspectos que cubriremos, alcance del curso.
1.5 Antes de empezar
1.6 Qué se necesita, qué conocimientos debes tener, qué tienede particular programar para iOS (1 app activa, 1 window, tamaño de la pantalla limitado, …) Capitulo 2.Iniciación a la plataforma (7m)
2.1 Instalación del software necesario
2.2 Registro como desarrollador
2.3 Conociendo Xcode Capitulo 3.El lenguaje: Objective-C
3.1 Introducción al lenguaje orientado a objetos (5m)
3.2 Clases, métodos, objetos, etc. (5m)
·Clases y objetos
·Métodos y mensajes
·Propiedades
·Bloques
·Protocolos y Categorías
3.3 Herencia y poliformismo (5m)
3.4 Tipos básicos (10m)
·NSString
·NSArray/NSMutableArray
·NSDictionary/NSMutableDictionary
·NSDate, NSNumber, … (menos utilizados) Capitulo 4.Nociones básicas para el desarrollo en iPhone
4.1 Documentación y UI Guidelines (5m)
4.2 MVC (7m)
4.3 Templates (5m)
·Master Detail application
·OpenGL Game
·Paged Base Application
·Single View Application
·TabBar Application Capitulo 5. El Storyboard y el ARC
5.1 Storyboard
5.2 ARC Capitulo 6. Single View Application
6.1 IBActions
6.2IBOutlets
6.3 Single-View App Capitulo 7.Los controladores
7.1 TableView Controller
7.2 Navigation Controller
7.3 Tabbar Controller
7.4 Ejemplo Controladores Capitulo 8. Las herramientas
8.1 Herramientas iPad
8.2 Aplicaciones universalers
8.3 Ejemplo de app para iPad Capitulo 9. Almacenamiento de Datos
9.1 NSCoding
9.2 CoreData Capitulo 10. Framework
10.1 Map Kit
10.2 Core Location
10.3 Acelerometro
10.4 Core Animation
10.5 Core Audio
Capitulo 11. Rendimiento de la aplicación
11.1 Breakpoints
11.2 Instrument Capitulo 12 La App (estética y subida de archivo)
12.1 Icons & Splash Screen
12.2 Subir la aplicación a la app store |
| |