bueeenas........ me alegra muchisimo que les haya ido bien..... yo llame a a algunoa aver como estaba la parranda y deveerda que me puse verde de la envidia.... pero bueno que se puede hacer xD....... en fin ya estamos cuadrando una reu en la cual si penso ir y beunoe estaremos hablando de eso....
Pd: quien es la vieja que me quiere conocer........
Pd2: mincho gay xD
|