Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:36:51   #1
"Cierro mi carrera en una final con los dos equipos que quiero": Ángel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A sus 39 años, el atacante de Nacional sueña con tener minutos en la final contra River Plate.

Mira con emoción la gran final de la Copa Sudamericana, pero también la observa y la vive con nostalgia, pues será su última oportunidad de vivir la fiesta del fútbol desde la cancha, la posibilidad de gritar sus últimos goles, o de dar su última vuelta olímpica. Para Juan Pablo Ángel, la definición entre Atlético Nacional y River Plate tiene muchos ingredientes especiales.
El atacante de 39 años, que fue concentrado por Juan Carlos Osorio para el compromiso de ida, que se jugará este miércoles en Medellín, aseguró que se retirará a final de este año y que está feliz porque lo hará con una final entre Nacional y River Plate, dos equipos donde brilló y es ídolo. “La última imagen de mi carrera será una final continental con los dos equipos de mis afectos. Tengo mucha alegría porque esa va a ser la última imagen que me va a quedar del fútbol. Tengo un montón de sensaciones y emociones encontradas; es un gran cierre de carrera, mejor imposible”, manifestó Ángel, quien fue campeón con ambas instituciones.
Pero aunque el cariño por el equipo argentino es inmenso, pues de allí dio el salto al fútbol europeo (Aston Villa de Inglaterra), Ángel quiere ser campeón con el equipo del cual “soy hincha desde niño, del que me enamoré gracias a que mi padre me llevaba al estadio a verlo”. Y por eso Juan Pablo entiende que están ante una oportunidad única de acabar con la sequía: “Este grupo sabe que la deuda pendiente es un torneo internacional. Estuvimos cerca en Sudamericana y Libertadores, pero se nos escapó la posibilidad de llegar hasta este punto. Después de dominar la Liga local, creo que esta es una oportunidad linda para continuar el ciclo más exitoso del club”.
Finalmente, Ángel dijo sentirse ilusionado con tener acción en alguno de los dos partidos de la gran final de la Copa. “Por supuesto que quisiera estar en este partido y en el de Buenos Aires, pero Juan Carlos (Osorio) tomará la decisión que él sienta que es mejor, y yo la aceptaré”, dijo el antioqueño, a quien le brillaron los ojos cuando le pintaron la escena de anotar en esta confrontación: “Lo primero es jugar, y si después se da la oportunidad de marcar no sé cómo reaccionaría; la emoción dirá cómo”.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Cierro mi carrera en una final con los dos equipos que quiero": Ángel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03833 seconds with 12 queries