Y YO SIENTO UN VACIO SI ME ASERCO A TI POR QUE QUIERES SALIR NO PUEDO CREER LO QUE SIENTO POR TI .....HERMOSA ERA QUE HABLARLE ERA IMPOSIBLE ERA COMO UNA ESTRELLAY YO ME SENTIA INVISIBLE...ETC 
__________________ <<<<<KRISS-I >>>>> ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |