Mi gente que pimbaaaaaaaaaaaaaaaaa de desatin el de ayer... por cierto lo del pato era enserio ? jejejeje nemesis nea la buena.... 1.Rolo Rolo las mejores reporte pronto.... que saludes de una vieja que lo queria conocer 2.Pitbulll te van a curtir...jejejejeje que degenerao....XD 3.Ju4nd4 estas enamorao de blank...surge el romance... 4.Juandel cangry... ayer que hp pa brillar baldosa a punta de reggaeton 5.Diego...borracho....que no se le note la prenda 6. Nemesis nea... la buena loco 7.Mincho gay...jejejeje 8. Arnold alcoholico.....y a mucho honor
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |