Respuesta: ¿Y por qué no lo sentí?...... Creo que este tema siempre va a ser algo de debate, ya que nadie que este vivo es capaz de corroborar que exista vida después de la muerte.
Yo, personalmente creo que debe existir algo más. Conozco fisicos, medicos, matematicos y otros profesionales (personajes de historia y no tan famosos tambien) que creen o creyeron que el final del hombre no se termina en la vida terrernal. Pero como digo, nadie que esté vivo es capaz de corrobar la vida después de la muerte.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |