Cuando murió mi padre en casa quedó mucha gente y 2 tíos profesionales de respeto, uno de ellos fue juez del Estado Aragua sintieron una presencia en la sala, y que era mi papá despidiéndose, coño quedé con la duda y dormía en la cama de mis padres cuando quedé solito en casa cuando se fueron todos, y nada buscando "eso", naaa al morir se acaba todo, los gusanos hacen el trabajo.
Con respecto a la vida fuera de nuestro planeta, es obvio creer, no joda, millones de estrellas y galaxias, no creo que seamos los exclusivos y creo ser testigo de un avistamiento donde "algo" se movía en parábolas en ruta continua y de repente se perdió, solamente dejo la estela.