Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:59:50   #1
Shocked ¡Estos Niños Son Tu Peor Pesadilla! No, No Estoy Bromeando. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los niños son lindos, adorables, llenos de inocencia y amor. Pero, ¿qué pasa cuando te das cuenta de que en realidad no son tan lindos como pensamos? Algunos podrían pensar que da miedo, pero en este caso le damos un toque cómico. Al final, nunca sabremos lo que hay en la mente de estos pequeños
1. Niños… A veces no se dan cuenta de la seriedad del asunto.
2. Al parecer, este pequeño sólo quería dar su mejor cara.
3. ¡Los niños hacen que lo imposible parezca pan comido!
4. Pero a veces pueden ser algo perturbadores… “Te amo satán”
5. Esto es…confuso.
6. Oh… ¿qué está pasando aquí?
7. Nadie debería levantarse así en las mañanas…
8. O así en la tarde
9. A veces se les olvida el significado de la palabra “gratitud”
10. Convierten tu momento de paz en un infierno.
11. “Espero que tengas muchos regalos y una Feliz Navidad… y eres gorda”
12. “Si le pones contraseña a eso, haré de tu vida una pesadilla”
13. Ese momento en el que tus libros y revistas dejan de ser para leer y se convierten en la razón por la que quieres arrancarte el cabello. Por cierto, ¿ya vieron esa carita de angelito?
14. Este se lleva el premio: “A veces puedo escuchar a mi papi y a Bich luchando. Puedo notar que mi papá está ganando por los sonidos que hace ella” Espero que este dibujo no haya sido para una exposición escolar.
Fuente: emlii.com
¡Los niños son únicos! Recordemos que todo lo que hacen lo han aprendido de otro lado, o es sólo su inocencia trabajando… pero hay que admitir que situaciones como estas pueden ser muy graciosas.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Estos Niños Son Tu Peor Pesadilla! No, No Estoy Bromeando.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05684 seconds with 12 queries