Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:24:13   #1
Shocked ¡Nacional, finalista de la Copa Sudamericana! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Marcador: Sao Paulo 1 (1)- 0 (1) Nacional

Penaltis: Sao Paulo 1 - 3 Nacional

Nacional, cobro 4: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NACIONAL! LUIS CARLOS RUIZ, NACIONAL ES FINALISTA!

Sao Paulo, cobro 3: Armani se lo ataja a Toloi!

Nacional, cobro 3: GOOOOOOOL de Cardona

Sao Paulo, cobro 2: GOOOOOOL de Ceni

Nacional, cobro 2: GOOOOOOOL de Valencia

Sao Paulo, cobro 1: Lo botó Kardec.

Nacional, cobro 1: GOOOOOOL de Bocanegra

Minuto 93: Final del partido. Sao Paulo y Nacional igualan 1-1 en el marcador global y definirán el finalista en los penaltis.

Minuto 90: Se jugarán tres minutos de adición.

Minuto 89: Nacional intenta darle trámite al partido, cuando tiene el balón trata de tocar y evita correr riesgos.

Minuto 87: Hudson remata de media distancia de primera y el balón se va elevado.

Minuto 85: Tarjeta amarilla para Daniel Bocanegra por falta en el costado. Sao Paulo ataca con todo.

Minuto 83: Cambio en Sao Paulo, ingresa Oswaldo en lugar de Álvaro Pereira.

Minuto 82: Amonestado Luis Carlos Ruíz en Nacional, por falta desde atrás.

Minuto 80: Cambio en Sao Paulo, ingresa Alex Kardec en lugar de Kaká

Minuto 79: ¡Se aproxima Nacional! Luis Carlos Ruíz remató de media distancia y atajó Ceni.

Minuto 78: Amonestado Luis Fabiano en Sao Paulo por falta fuerte sobre Luis Carlos Ruíz.

Minuto 76: El técnico Juan Carlos Osorio intenta desequilibrar la defensa brasileña con el ingreso de Copete en el último cuarto de cancha.

Minuto 75: Segundo cambio en Nacional, ingresa Jonathan Copete y sale Francisco Nájera.

Minuto 74: Nacional no puede proyectarse al ataque, solo llega hasta tres cuartos de cancha y allí pierde con la zona de volantes del local.

Minuto 72: ¡Impresionante! Tercera opción clara de Sao Paulo. Luis Fabiano recibe un balón solo en el área, define y el balón pega en la parte externa de la red. Muy cerca el local del segundo tanto.

Minuto 71: Uffffffff, ¡De nuevo el palo salva a Nacional! Luis Fabiano remató de primera en el área y el balón pega en el horizontal izquierdo de Armani.

Minuto 69: ¡Increíble como se salva Nacional! Kaká remató solo en el área chica y el balón se estrelló en el palo, tras una mala salida de Armani.

Minuto 66: Cambio en Nacional, el primero del juego, sale Farid Díaz e ingresa Alejandro Bernal.

Minuto 62: Primera tarjeta amarilla en Sao Paulo. Álvaro Pereira es amonestado por falta en el contragolpe.

Minuto 61: Se juega en campo de Nacional, Sao Paulo suma hombres en ataque y gener volumen de juego.

Minuto 59: A Nacional le hacen mucho daño por el costado izquierdo, es allí donde el cuadro brasileño tiene profundidad y filtra balones al área.

Minuto 57: Nacional no se amilana, controla el balón y propone en el área rival.

Minuto 55: Sao Paulo se toma confianza, es más vertical y va en busca del segundo tanto.

Minuto 53: ¡GOOOOOOL DE SAO PAULO! Ganso anotó de tiro libre, en cobro que fue al corazón del área y nadie tocó para que el balón se fuera al fondo.

Minuto 52: Uyyyyyyy, ¡Sao Paulo tuvo la más clara en lo que va del partido! Bastos recibió un pase filtrado en el área, remató en el mano a mano y Armani atajó con lo pies.

Minuto 52: Nacional es precavido en defensa pero no renuncia al ataque, sus transiciones son rápidas

Minuto 50: Bastos remata desde el borde del área y el balón pega en la parte externa de la red.

Minuto 47: Aproximación con peligro de Sao Paulo. Ganso centró rastrero al área y la defensa despeja tras un rebote.

Minuto 46: Remate de media distancia de Edwin Cardona y el balón se va abierto.

Minuto 46: ¡Inicia el segudo tiempo!

Minuto 45: Final del primer tiempo.

Minuto 43: ¡La tuvo Nacional! Edwin Cardona quedó en el mano a mano con Ceni, definió mal y el portero se quedó con el balón.

Minuto 42: Primera tarjeta amarilla del partido, Franco Armani es amonestado por pérdida deliberada de tiempo.

Minuto 40: Cobro de tiro libre para Sao Paulo, cobra Bastos con potencia y el balón se va elevado.

Minuto 37: Nacional es impreciso en la entrega, los volantes no encuentra a quien entregarle el balón cuando lo recuperan.

Minuto 34: El local mantiene la posesión, busca espacios pero le cuesta generar opciones claras de gol.

Minuto 32: Uffff, ¡se salvó Nacional! Berrío le sacó el balón a Bastos cuando estaba a punto de rematar en el área chica.

Minuto 30: Nacional impide que el local se arme en ofensiva. La presión es firme.

Minuto 28: Cardona es el jugador más desequilibrante de Nacional. Es el encargado de armar el ataque.

Minuto 24: Buena jugada colectiva de Nacional. Bocanegra habilita a Cardona en el área y el cabezazo de Ewdin se va elevado.

Minuto 21: Nacional equilibra las acciones y se aproxima con pelota quieta.

Minuto 19: Cobro de tiro libre para Nacional ejecutado por Edwin Cardona, el jugador remata por el piso y el balón se va abierto.

Minuto 18: Falta de Toloi sobre Luis Carlos Ruiz en tres cuartos de cancha.

Minuto 17: Uyyyyy, ¡Se salva Nacional! Remate cruzado de Luis Fabiano y ataja Armani abajo.

Minuto 15: ¡Primera aproximación de Sao Paulo! Bastos remata en el área y el balón se va desviado, luego de un paso filtrado por izquierda.

Minuto 13: Nacional es corto entre líneas, copa bien el ancho del campo y evita que Sao Paulo tenga profundidad por las bandas.

Minuto 10: Remate de primera de Hudson para Sao Paulo y controla Armani en dos tiempos.

Minuto 9: Sao Paulo, poco a poco, se apodera del esférico y adelanta sus líneas. Nacional evita meterse en campo propio.

Minuto 7: Luis Fabiano remata de media distancia pero el balón no lleva potencia y controla Armani.

Minuto 5: Cobro de esquina de Edwin Cardona para Nacional. El balón va al segundo palo y Ruiz no puede acomodarse para rematar con precisión.

Minuto 4: Durante todo el día ha llovido en el estadio Morumbí, esto puede afectar la precisión en la entrega del balón.

Minuto 2: Los dos equipos intentan adueñarse del balón y no ceden espacios. Bocanegra remata de media distancia y el balón se va elevado.

Minuto 1: ¡Inicia el partido en Brasil!


Actos de protocolo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Nacional, finalista de la Copa Sudamericana!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08416 seconds with 12 queries