Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2014 , 19:55:10   #4
DarkPit
Denunciante Popular
 
Avatar de DarkPit
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.658
Me Gusta Recibidos: 2366
Me Gustas Dados: 7560
Ingreso: 18 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 45834
DarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Marcas que les hacen conejo a los consumidores

Muy bien hecho pero esas multas aca son una payasada, un claro ejemplo: "Farmasanitas fue sancionada con una multa de 47 millones de pesos por vender medicamentos por encima de los precios máximos de venta fijados por el Gobierno Nacional". 47 millones una multa y me imagino que las ganancias fueron superiores minimo de 200 millones por estas jugadas.

Tambien grave con el laboratorio Gennoma Lab, que son varios productos con publicidad engañosa eso da es para una multa bien grande o cierre del laboratorio (aunque sea parcial) para que se pongan serios.

Y sin comentarios por este titulo "
CRISTIANOS UNIDOS POR UNA SONRISA S.A.S."

__________________

"
El cinismo es el mayor peligro para una sociedad". Alma Guillermoprieto.
DarkPit no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02757 seconds with 11 queries