Tema
:
un poco de mi.........-----..... que opinan..,,,,
Ver Mensaje Individual
23-11-2014 , 20:31:18
#
56
busirako
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 401
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 23 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4004
Respuesta: un poco de mi.........-----..... que opinan..,,,,
Estos son los Aportazos que todos buscamos... Muchas Gracias.
__________________
..... BUsiRako .....
busirako
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a busirako
Buscar Más Mensajes de busirako
Page generated in
0,02829
seconds with
11
queries