, 19:40:16
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| El Cuento Mas Bonito Y Corto
Calificación: de
5,00 El cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu
vida: Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se
quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar,
cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas,
saliendo con el que le daba la gana, gastando su dinero en si
misma y sin trabajar para ninguno. FIN
....El problema es que de chiquitas, no nos contaban
estos cuentos.....Y..........
NOS JODIERON!!!!!!!!!!!!CON EL PRINCIPE AZUL......!!!!!!!!  |
| |