Cita:
|
Iniciado por peLeo hey juancho y santiago parecen novios |
VoS PARECES MARiCA Y YO NO TE HE DICHO NADA NEA, NO A LO BIEN,PURA CARICATURA GAY

... POR KE SE, POR KE EN MI SALON HABIA UN MARICA, POR ESO

...
PELEO ?????
MAS BIEN LE PELARAS EL NEPE A KIEN SABE CUANTOS MANES

...