Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL aun no sabe donde aportar
move a f y m |
Entendelo!!!!
Si es un ser inferior en ZP, x q seria al menos NORMAL en le resto del foro????
En mi pueblo les dicen DESADAPTADOS!!!!
///////////////////////////////
Tremenda la nena!!!
NO me gusto mucho la temperatura del color de las pics