Respuesta: Luis Suárez: "Me trataron como a un criminal" El man la cago y todo, pero la FIFA si fue absurda con esa sanciòn que quien termino pagando los platos rotos fue el Barcelona, ya que la sanciòn fue con su selecciòn y termino jugando primero con su selecciòn que en el Barca que nada tenia que ver. |