, 17:25:58
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Leyenda
| Luis Suárez: "Me trataron como a un criminal"
Calificación: de
5,00 |  Desde el momento en el que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil, su vida cambió para siempre. Tras ese partido memorable contra Italia fue marginado del Mundial por la FIFA, que le impidió permanecer con el plantel de Uruguay y también vincularse con cualquier actividad relacionada con el fútbol. El diario Sport anticipó algunos fragmentos de “Mi vida, Luis Suárez”, la autobiografía del delantero del Barcelona, en la que él asegura: “Me trataron como a un criminal. “Tuve que firmar el contrato casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público”. Además, cuestionó lo que muchos dicen de él: “La gente habla de mí como si fuera un jugador problemático, pero preguntenles a mis compañeros e intenten encontrar uno solo que piense esto (…). Si hubieran puesto una cláusula de mordida, yo la habría firmado, por supuesto, pero no hubo tal falta de confianza en mí”. Luego de aquel episodio en el Mundial, Suárez recibió cuatro meses de sanción sin siquiera poder entrenarse con sus compañeros del Barcelona (luego se lo permitieron) y además tiene nueve partidos oficiales de suspensión con la Selección de Uruguay, por lo que no podrá jugar la Copa América de Chile en 2015. 
__________________ |
| |