Cita:
Iniciado por sexyalo32 muy complicado que es registrarse
eso no es ser un usuario .... eso es ser un leecher mas
-usuario es el que hace post aporta al foro... contenido...
-no es el que se registra
y aprovecha lo que ahi en el foro sin dejar nada cambio.... |
viejo aca no se obliga a nadie a nada, todo es a gusto del user, no se confunda y no confunda la intension del post
EJEMPLO: DISCUSIONES GENERALES (ESTA ZONA TIENE DEMASIADAS SUBZONAS DEBES ESTAR MUY ATENTO PARA K NO APORTES EN ZONAS EKIVOCADAS)
SUBZONAS: POLITICA Y SOCIEDAD
CHISTES Y COSAS CHARRAS
ROTTEN
HAY MUCHAS MAS ZONAS POR ESO LEE EL REGLAMENTO QUE ESTA ADHERIDO EN CADA SUBZONA
EJEMPLO: FOTOS Y MODELOS(ESTA ZONA DEDICADA A MODELOS PROFESIONALES)
SUBZONAS: LA MAS LIND@ (FOTOS DE MUJERES LINDAS SIN PORNO)
LA MAS FE@
SEXY YOUTUBE (VIDEOS SIN PORNO)