Bueno muchachos.............. !Voy para el aniversario!!!!!!!!!!!!!!!! a las 5 tengo el avion y no estaremos viendo por alla a las 7pm jajajajajaja para los que no lo tenga (como que nunca lo he dado) mi celular es 312 383 74 66.................. y nada es solo por ir y conocerlos y pasar bien bueno con uds jajajajajajajajajaj se cuidan y nos vemos mas tarde...
Última edición por diegorsolers; 31-03-2007 a las 14:03:19 |