10-11-2014
, 20:16:06
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: ¿Es un chiste?.......... La perdida de la inocencia de los niños por culpa de unos padres y de una sociedad que es indiferente ante la necesidad de los demás.
Les recomiendo un libro que se llama "Sicario" de Alberto Vasquez Figueroa, en ese libro me dí cuenta de lo duro que es la vida de alguien en la calle.
Les dejo esta canción de Patxi Andion con una letra muy cruda
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |