Tema: mmmmmmmmm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2014 , 18:30:20   #6
MoThErFuCkEr
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de MoThErFuCkEr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 681
Me Gusta Recibidos: 445
Me Gustas Dados: 535
Ingreso: 09 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7349
MoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduriaMoThErFuCkEr es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: mmmmmmmmm

Cita:
Iniciado por Kallenbach Ver Mensaje
Niños no deseados es lo peor, los abandonan donde el padre deja la peluca y no cumple con su deber de alimentarlos, educación, amor, dar el ejemplo como figura masculina, ser padre no es nada fácil, criarlos con mano vigilante y dura si pierden el carril, pero, sin llegar a la violencia.
Muy buena la 3ra. foto mi pana, ¿Será mío o la cagué?.
Pónganse el "sombrero" muchachos para que no se jodan la vida y sobre todo para evitar enfermedades y no llevarse una sorpresa a los 9 meses por una rumba y una dama levantada en una disco. CUÍDENSE!!!
POR FIN AlGO QUE NO ES JODA SANA ... ES SERIO SANO LOL

MoThErFuCkEr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02458 seconds with 11 queries