Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2014 , 02:25:41   #367
forosperu
Recien Registrado
 
Avatar de forosperu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 09 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 591
forosperu el Usuariox tiene un aura espectacularforosperu el Usuariox tiene un aura espectacularforosperu el Usuariox tiene un aura espectacularforosperu el Usuariox tiene un aura espectacularforosperu el Usuariox tiene un aura espectacularforosperu el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: La modelo alejandra bordamalo en la webcam

este el rating q le hicieron en una web del tema : Reporto mi atención con esta colocha de la ke tiraron el dato ke estuvo por las cucas el viernes, fui el sábado y aquí mi encontron con ella. Ese dia estuvo con este vestido rosado ke con el ke sale en una foto reciente.
1.- Tipo de Chica - Colombiana simpática de cuerpo totalmente artificial.
2.- Edad: Le hecho unos 24 o 25 aunque tiene cara de niña de 20 se notan señas en la cara de ke tiene mas o será la vida de juerga.
3.- Cara: Simpatica, linda sonrisa. Pomulos salientes ke le marcan mas la sonrisa. Boca pequeña.
4.- Talla: Chata, no se sacó los tacos durante el acto para disimular su talla. Aprox 1.58.
5.- Senos: Grandes y redondos. Buen par de tetas a simple vista, lo malo totalmente duras. No se las deja mamar, apenas unos besos en los pezones y te esconde los globos.
6.- Cintura / barriga: Cintura creo grasa, plana, dura, de avispa hembra.
7.- Caderas / derrier: Tiene el culo como piedra!! ya había leído rankankanes sobre ella y mencionaban este punto pareciéndome exageradas sus percepciones o mala leche, pero recién tirándomela lo pude corroborar. Al darle duro al final en perrito da miedo de ke se lo revientes y te salte la toda la nota jajajaja. Realmente un poto de muñeca y no por ser tacaña, jajajajaj!
8.- Piernas / pies: Piernas cortas y suaves, bien depiladas, los pies no se los vi bien xq como dije no se sacó los zapatos.
9.- Piel: Tersa bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, nada ke llame la atención. Seña característica: El rabo.
11.- Aseo personal: Impecable.
12.- Fellatio: Solo duro 1 minuto, y su gracia era mostrarme su carita al momento ke me la chupaba. Se la metia a la boca lentamente, se metia golpes a la lengua con mi verga, esa imagen la disfrute mas ke la chupada en si, hablando de placer. No acepto visitar mis tanques.
13.- Papita: Depilada por fuera y colorada por dentro. Al inicio de la penetración ajustaba, luego de la segunda pose ya no tanto.
14.- Anal: No pregunte, no voy por ahí.
15.- Trato: Fuera del sexo, cordial. En el sexo en si parca, hizo las pones ke le pedi pero trata de llevar la situazao. No es una muñeca ke se echa a ke te la comas, me quizo sacar la leche al toke. Al menos en las cucas esa es su forma de atender.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Abre la puerta me recibe sonriente, le pregunto me responde son 100 lucas. Cerrando el negocio me saco la ropa y me siento a la cama, ella ya se había sacado el vestido rosado y se saco el sostén y la tanguita inclinándose en 90 grados entre mis piernas, le acaricie el culo y me dejo listo pal cache. Me la chupo yo echado en la cama y ella echada sobre mis piernas, las caracterisiticas ya las puse en el punto de arriba. Luego prendió la maquina y se sento encima moviéndose a mil, palpada de culo, besos pocos a ambas gomas y cowgirl invertida, me quiso sacar la leche en esa pose sacándome la lenguita por el espejo, pero aguante bien. Luego misionero clavándole yo de rodillas mi verga a esa papita colorada ke la había visto abrirse en videos de internet y pa terminar le pedi perrito, ahí si le di duro le saque la mano de sus genitales y se la tire a la cama, la apreté bien de la cinturita y listo. Lo malo es ke en toda la sesión de sexo esta flaca se cubre la marucha con la mano evitando contacto, en misionero tuve ke sacarle la mano para verle bien como me la penetraba. Eso le baja un monton de puntos, preferible es ke bañe al cofrade en alcohol antes ke el tire sea de sea manera, no es estético, malogra la experiencia visual en todo sentido. Me lavé, hablamos un toque de datos de su llegada a las cucas y mientras me cambiaba ella ya estaba paradita al costado con su vestido rosado jajajaja. Me lave la cara y me quite.
17.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, en placeres va y viene cada cierto tiempo, cuando necesita billete para invertir en su discobar alla cae. Se nota además en las mañas de putas metalizadas y experimentadas.
18.- Precio: S/. 100
19.- Costo / beneficio: Por el morbo de sus videos por internet mas ke nada, es simpática pero su desempeño le baja las ganas de volver a cachársela una vez ke acaba la atención. Eso si no pagaría nica lo ke cobra en Placeres, no los vale y la atención es la misma, es mas hasta peor. 100 lucas es mas ke suficiente, tal vez me la cache otra vez que caiga, pero solo en las cucas.
20.- Cuarto: 103 primer piso corredor izquierdo.
21.- Volveria?: Tal vez, pero solo al precio ke cobra en las cucas.
22.- Puntaje final: Le pongo un 5, por fisico mas ke todo

forosperu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06840 seconds with 11 queries