Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2014 , 19:46:46   #22
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Petro dice que desplazados vivirán en igualdad de condiciones que estrato 6

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Cito esto que me encontré en los comentarios de una fuente:

"TODO LO QUE UNA PERSONA RECIBE SIN HABER TRABAJADO PARA OBTENERLO, OTRA PERSONA DEBERÁ HABER TRABAJADO PARA ELLO, PERO SIN RECIBIRLO. EL GOBIERNO NO PUEDE ENTREGAR NADA A ALGUIEN, SI ANTES NO SE LO HA QUITADO A ALGUNA OTRA PERSONA. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando ésta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, ES EL FIN DE CUALQUIER NACIÓN. NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIENDOLA". - A. Rogers -
Sigamos por acá. Viendo los comentarios causa risa de pesar...evocan todos estos argumentos prejuicisos, y pendencieros y altamente segregacionistas el recuerdo de la vieja que iba a la plaza de mercado a comprarle a la gentusa esa por pura necesidad; no más.

Lo peor que pueda pasar con la medida del Alcalde es que los marcados con el sello número 6, antes de que se infarten, se trasladen a otra locación en la que no tengan que aceptar que "otros" no son como ellos. Y bueno sería, pues no se podrían llevar la infraestructura urbana consigo. A la cuál constitucionalmente por igualdad, se tiene el derecho. En el fondo el discurso a regañadientes es : " esa gentusa tiene derechos, pero que vaya y los busque en otro lado; los de acá "somos diferentes" .

"TODO LO QUE UNA PERSONA RECIBE SIN HABER TRABAJADO PARA OBTENERLO, OTRA PERSONA DEBERÁ HABER TRABAJADO PARA ELLO, PERO SIN RECIBIRLO...A. Rogers, ¿ Estaría pensando en los haraganes que viven cual parásitos de los trabajadores? ¿ Un capitalista, trabaja? ¡Claro que sí acertó Rogers!

"...EL GOBIERNO NO PUEDE ENTREGAR NADA A ALGUIEN, SI ANTES NO SE LO HA QUITADO A ALGUNA OTRA PERSONA. ..."
Una cosa no conduce a la otra; este modo de pensar es excelente ejemplo de lo que es un sofisma y un pensamiento con silogismo errático. El socialismo no es un sistema social en el que una mitad de la población ( o menos) trabaja para sostener a la otra. El Capitalismo sí, sólo que es más de la mitad la que lo hace. Las clases populares mantienen a los haraganes de la cúspide social mediante la usurpación de la plusvalía social.

Es una argucia venenosa que busca asustar a la población con el panorama de que un estado benefactor, a la postre, lo que produce es una horda de perezosos a los que el estado " les da el pescado, pero no los enseña a pescar". Pues, sí, eso sucede en el peor de los casos pero bajo el estado capitalista disfrazado de altruismo. En el fondo el prejuicio es "¿ si vez?, se les da pero son unos incapaces de valerse por sí mismos - la idea de fondo es que los desvalidos finalmente son tarados biológicos, mientras que los que lograron llegar a la cúspide, lo hicieron por su propio esfuerzo, " los más aptos, los más capaces, los que recogen las mieles".

Así la conclusión silogísitica es totalmente falsa"...NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIENDOLA". Si la riqueza está superconcentrada. En pocas manos. ( Unos pocos se aprovechan del esfuerzo colectivo, de la plusvalía social), la conclusión de A. Roger es totalmente falsa. La riqueza se multiplica solamente cuando la sociedad es equitativa. En el sistema capitalista las que trabajan de verdad son las clases populares. La que produce riqueza es la clase trabajadora. Riqueza que es usurpada, constitucionalmente por las leyes burguesas, a través de salarios inequitativos y el acaparamiento de los medios de producción y de la propiedad privada. La idea más falsa del capitalismo es la del derecho a la propiedad privada. Si eso fuese cierto todos serían propietarios.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 08-11-2014 a las 19:53:15
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06832 seconds with 11 queries