Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2014 , 11:06:10   #3
DarkPit
Denunciante Popular
 
Avatar de DarkPit
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.658
Me Gusta Recibidos: 2329
Me Gustas Dados: 7560
Ingreso: 18 jul 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 45803
DarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foroDarkPit Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Peñalosa y Petro reviven disputa por ALO y urbanización

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
El inepto Petro bloqueó la construcción al norte de Bogotá, encarneciendo aritificialmente los precios de la vivienda (están en las nubes) y del arriendo, haciento que muchos ciudadanos de todos los estratos vallan a. Municipios aledaños (Soacha, chia, canica, la calera, etc) reduciendo así la base impositiva.

Por otro lado al no hacer la ALO (que es ambientalmente sostenible), descongestionaría el tráfico de Bogotá, pero por dárselas de ambientalistas, el inepto Petro frenó la obra más necesaria para remediar el caos vehicular de la ciudad.

Llegara PEDRITROLL a decir que todo lo que hace Petro esta bien porque es de "izquierda" y que Peñalosa debe desaparecer por que es un oligarca
De acuerdo con el primer parrafo. Pero no con el segundo, conoci de primera mano los planos originales de la ALO y no es ambientalmente sostenible. La ALO es 100% necesaria y de acuerdo que se necesita para que el transporte pesado, entre otros no entren a bogota directamente y nos quitamos muchos problemas con el trafico se refiere. El proyecto inicial como estba previsto tendria un seria afectación en el humedal de la conejera (fragmentación del paisaje, extinción y emigración de especies, desecación del humedal, etc).

Lo ideal y no se por que no lo han hecho es haber mejorado la ruta inicial para no haber afectado el humedal (no supera los 8 km aprox) y en estimativos no creo que por mucho (por ser bien lentos) el estudio para eso no tardaba más de un año y medio. La negligencia sumado a la politización no han generado la estructuración del estudio y la inicialización de la obras. Pero reconfirmo la ALO es fundamental para superar problemas de trafico en la ciudad.

__________________

"
El cinismo es el mayor peligro para una sociedad". Alma Guillermoprieto.
DarkPit no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03713 seconds with 11 queries