Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:08:18   #1
Disco Fever Dance Inferno En Francia ya se burlan de Adriano [ y aun no ha llegado] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La posible llegada de Adriano al club francés Le Havre, de segunda división, provocó un revuelo en las redes sociales, porque los hinchas de equipos rivales ya se burlan del estado físico del brasileño, cuyo último partido profesional fue el 9 de abril para Atlético Paranaense ante The Strongest por la Copa Libertadores de América.
Por mala conducta, Adriano quedó libre y desde ese entonces busca equipo. Su destino se cruzó con el de Cristophe Maillol, presidente del club Le Havre, que fue representante de jugadores y vivió durante diez años en Brasil.


Por eso, el exdelantero del Inter de Italia, entre otros, llegaría en enero al club, y ante esa posibilidad, hinchas de otros equipos inundaron las redes sociales con burlas hacia el brasileño, y hasta lo compararon con un cerdo por su estado físico.









Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Francia ya se burlan de Adriano [ y aun no ha llegado]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02823 seconds with 12 queries