Cita:
Iniciado por _MALCON_ la terremoto como pichara de bueno esa mamasita  |
siempre me quise comer la ultima la pelinegra vestida de blanco pero nunca tuve referencia de ella,y tambien la que esta de cuarta de izquierda a derecha,la rubiecita de negro pero igual no tengo datos de ellas si son buenos o malos polvos