Respuesta: Marcos Rojo debió salir con oxigeno
Lastima, el hombre me ha ido callando la boca. Con Jones lesionado, es el único central decente del United.... Evans es muy normalito la verdad, y Smalling es irregular como el solo, hace buenos partidos pero el siguiente es un pique mas.
Ahora antes equipos medianos y pequeños el United tiene que salir a golear sin misericordia. Es la única forma de ganar puntos y partidos sin defensa.
__________________ #NoMasPedritroll |