[quote=jhonrolo;10646386]
Cita:
Iniciado por mckdragon amigo ella se hace llamar terremoto hace muy Buenos shows y presta un excelente servicio |
hay que diferenciar muy bien que una vieja haga buenos shows y que preste buen servicio,generalmente y en lo personal casi no subo viejas que hagan shows por que la mayoria hacen de todo abajo se meten el dedo etc y cuando las suben son unas vacas muertas,logicamente hay excepciones como michelle,maria jose,susanita, esta terremoto que no la he probado pero tengo buenas referencias,a lo que voy es que no se dejen descrestar de un buen show por que eso es engañoso ,mas bien traten de ser sociables pedir referencias con gente de ahí, clientes no meseros,eso si con manes serios conozco un amigo que todas les parecen buenos polvos,dos veces me hizo ir en volqueta entonces hay gente creible otros no,hay manes que son rabones y usted de repente le pregunta como le fue y dicen que super que que polvazo pero usted lo analiza y en la cara se les nota el mal polvo que les dieron es mas la vieja y el man ni se miran abajo eso es mala seña ,como que piensan los manes ah si me volquetie yo que se volquetien los demas,yo no pienso asi cuando me preguntan les digo con sinceridad me fue bien regular o mal,hay otros personajes que se enamoran de un polvo y no comparten jajaja,conozco un amigo que cada vez que uno subia con una vieja que al man le habia dado buen polvo se ponia como celoso jajaja,eso en fin se ve de todo.