, 03:02:31
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| ¿Es un chiste?..........
Calificación: de
5,00
[SIZE=4][B] Carajo me dio en la madre, oigan y vean, y coño no le den platica, denle la comidita, no joda alguito, como se los dije con los viejitos, ahorita en diciembre reparto alguito, en agradecimiento, y no a un Dios, no joda le estoy echando bolas desde los 7 u 8 años.
El chiste:
Carajo no hay!!! 
__________________ RP
Última edición por ! Master !; 04-11-2014 a las 00:15:59 |
| |