parx, la del puño o pata bien plantaos si es de las mejores, a mi hermano lo iban a atracar en éstos días y el parcero ke estaba con él le pegó un puño ni el hp a la rata esa, el parcero llevó cortada en la mano, pero le pegó con toa y lo dejó tirao, y no había caído el man cuando el ke estaba con él yá iba en la eskina, jajaja, ke simba haber estado ahí parc y haberlo cojido a pata...
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |