Yo no sé...es mi humilde opinión: se supone que la música sale de vivencias...y qué vivencia va a tener un niño? Sólo vende! sólo máscara! sólo producto.
A mi manera de ver las cosas, la música es buena por lo que significa, y no por lo que es. Sea reggaeton o sea rock...o sea salsa o sea tango...la música es buena es por lo que connota, por lo que evoca... una simple carátula no hace al disco.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |