Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:15:11   #1
Shocked Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PECHO

Agrega 7 cm a tus pectorales. Estos cinco ejercicios en circuito te harán poderoso. Haz este recorrido y compruébalo.



ESPALDA

Consigue la espalda que quieres. Cuando se trata de construir un torso en forma de ?V?, pocos ejercicios se comparan con la dominada.



HOMBRO

Los levantamientos olímpicos, como el jalón al hombro, no están hechos únicamente para ratones de gimnasio o búlgaros fornidos. Son mecanismos efectivos con los que cualquiera puede construir poder y fuerza corporal total; además, no requieres levantar tanto peso para cosechar las ganancias.



BÍCEPS

Para que desarrolles más rápido los brazos, el entrenador de fuerza Bill Hartman te ofrece estos consejos de colocación de manos en la barra. Los ligeros ajustes en el agarre permitirán que trabajes ambas ´cabezas´ de los bíceps (la larga y la corta) para un crecimiento óptimo.



TRÍCEPS

Si quieres que tus brazos impongan, ¡NECESITAS ENTRENARE ESTE MÚSCULO! No creas que pasar horas haciendo curl para bíceps es suficiente.



ABDOMEN

No hay rutina sencilla para trabajar el abdomen, esta no es la excepción. Solo te garantizamos dos cosas: dolerá y servirá.



PIERNA

La sentadilla con agarre frontal es ideal para fortalecerlas. Además, este tipo de agarre te ayuda a evitar lesiones de espalda.



GLÚTEOS

La mayoría de los hombres no lo ejercitan cuando entrenan; se preocupan por el torso y los brazos, sin saber que tener glúteos fuertes les evita lesiones y los hace mejorar en los demás deportes. Además, a las chicas les encanta.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03980 seconds with 12 queries