Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2014 , 07:25:04   #6
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: 21 características del uribista promedio.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
[COLOR="Blue"][SIZE="3"][FONT="Times New Roman"]Naaaa, muy FOFO, desabrido, ordinario, como siempre haciendo lo único que los zurdos saben hacer, ofendiendo e insultando sin gracia.
Vamos, RAP, no se tome la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrá vivo de ella . El artículo es netamente satírico.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02133 seconds with 11 queries