Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:58:47   #1
Shocked Un colombiano el más valioso en la segunda semana del béisbol venezolano........ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No joda uds. también le echan bolas al béisbol, recuerden a Edgar Rentería que quedó como jugador más valioso en una Serie Mundial con Florida.

Urshela, guió el vuelo rapaz en la segunda semana 4

Urshela superó en votos a Rivero 15 a 13 /Foto AVS
César Sequera (CasR11)
El éxito de las Águilas del Zulia es sin duda alguna obra del colectivo, sin embargo, hay varias individualidades que han resaltado que en su positivo arranque. Uno de ellos, el antesalista colombiano Giovanny Urshela, que logró mantener su tórrida ofensiva y fue nombrado mejor jugador de la segunda semana.
El otrora prospecto de los Indios de Cleveland, fue capaz de dejar un astronómico promedio de .417, con un cuadrangular y 10 carreras remolcadas en los cinco juegos disputados. Además, anotó 3, alcanzó 14 bases y su porcentaje de embasado .440 junto al slugging de .583, demostraron su altísima capacidad ofensiva.
El poderoso bateador derecho, terminó en el primer puesto en unas cerrada votación con el también tercera base, Carlos Rivero de los Cardenales de Lara.De esta forma, Urshela, sigue el camino de su compañero Asron Altherr, que se llevó el galardón en la primera semana.
También fueron tomados en cuenta en la elección Teodoro Martínez (4 votos), de Tigres; Oscar Salazar (2) y Tomás Pérez (1), de Caribes.

Comentarios Facebook

__________________


RP
Kallenbach no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un colombiano el más valioso en la segunda semana del béisbol venezolano........

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03998 seconds with 12 queries