Cita:
Iniciado por W.Shockley Si lo quieren, que suelten 80 millones, como es la moda por allá en Madrid de andar tirando la plata. Alaba tiene velocidad, es fuerte, tiene media distancia y tiene muy buen centro, lo que es importante para un lateral. |
y eso que guardiola le a dado por probarlo de 5 o de 8, hasta como central lo alineo en mas de una ocasion ... este pelao tiene una personildad impresionante, recuerdo que cuando tenia 19 años era quien cobraba los penales en el Bayern; a ribery, kroos, muller y robben les tocaba hacer fila para cuando alaba no estuviera