Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:54   #1
TskTsk Emoticon ¿Que pensará Batman cuando se entere que a Robin lo cambiaron de sexo? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Para los fanáticos de los cómics y del personaje en particular, la próxima película de Batman vs. Superman, que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016, tendrá un importante cambio completamente inesperado. Según consigna la revista Variety, en el filme aparecerá el amigo del hombre murciélago, pero ¡en versión femenina!
Robin versión Femenina

Todo comenzó con trascendidos divulgados por un extra, quien reveló que el personaje será encarnado por una mujer. Estas versiones tomaron forma cuando se supo que la actriz Jena Malone será la encargada de personificar a Robin.
De acuerdo a lo revelado por Variety, la actriz de Los Juegos del Hambre, podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, quien será un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill).
La filtración ocurrió durante una escena con Batman y el archienemigo de Superman, Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), la que fue filmada esta semana.
El elenco se completa de la siguiente manera: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.
Por su parte, el guión será de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, basado en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro).
Tranquilo Batman, Superman te dará su apoyo

Tumblr



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Que pensará Batman cuando se entere que a Robin lo cambiaron de sexo?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03760 seconds with 12 queries