Cita:
Iniciado por El Steve Master Pues para que vea que desde el principio lo que cuestione fue el titulo, tanto messi como cristiano son leyendas del futbol para mi, pero en mundiales no han hecho nada, no han ganado nada, asi que no tienen palco en el olimpo, asi como pele (el de astucia para el gol), maradona (el de los pies ligeros), ronaldo (el de definicion inequivoca), zidane (el del toque celestial), y hasta cruyff (el dios sin trono), que, aunque no gano mundial, es la prueba viva de que la historia del futbol o la magia del futbol no nacio con el barcelona de messi ni con el real de cristiano.
Y no sea ridiculo, aca nadie cree que por marcar el gol en la final de un mundial eso lo catapultara para ser leyenda, eso tiene que adherirse a otros laureles, yo solo digo que messi los tiene todos, pero que le vamos a hacer, hasta ahora el mundial le ha quedado grande y hasta una copa america. |
a bueno entonces por lo del titulo yo no te debo nada, no fui yo quien posteo el tema, segun usted ese seria su olimpo, el lugar donde estan los mas grandes, en un gran top5, pero ese es el problema de salir con este tipo de "olimpos, semi olimpos, y casi olimpos" siempre por tratar de excluir a Messi terminan dejando grandes leyendas por fuera de sus top3 top5 o lo que sea que se quieran inventar, le doy solamente un nombre que es increible que no este en su top5: mane garrincha, me imagino que conoces de la importancia que tuvo este jugador para que brasil consiguiera sus dos primeras copas del mundo, especialmente en el mundial de chile, armar un top 5 y dejar fuera a mane es un desproposito casi tan grande como asegurar que Messi no tiene gambeta
Bueno como veo que con el ejemplo de Gotze se terminaron desvaneciendo algunas afirmaciones, vamos con otro nombre. thomas muller, este hombre si cumple con todos los requisitos, gano todo con su club, tambien a difenrencia de Messi y Cruyff fue goleador y campeon del mundo con su seleccion, podria alguien asegurar que muller es mas grande que cruyff o messi?