Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2014 , 13:27:18   #13
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4483
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: El Gandhi contrae el ébola.........

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
¡Noticia de última hora!!

Todo el planeta Ebola se encuentra en estado de alerta máxima por el descontrolado aumento del contagio mortal del virus de Gandhi, el cual ya ha dejado miles de víctimas.

Se cree que el virus de Gandhi tuvo se origen en Barquisimeto y se propagó a lomo de burra, por toda Venezuela y Colombia primero y ahora por todo el mundo.

Se está investigando si su difusión se hizo de manera criminal por medio de diferentes foros, especialmente por uno de amplia aceptación en Colombia, el cual cumplió un papel preponderante en la propagación de la mortal enfermedad llamada "Joda Sana", generada por este mortal virus.

Se dice que su creador, un abuelito que se la pasaba echando bala, trató de contagiar varios foros venezolanos, en uno de los cuales hasta fue nombrado Moderador, pero fue detectado a tiempo y expulsado sin que tuviera tiempo de causar mucho daño en esas comunidades.

En el foro colombiano, cuyo nombre se omite por motivos de seguridad, se trató de controlarlo pero tuvo una mutación, la cual fue imposible de detectar a tiempo con los resultados funestos que está viviendo el mundo.

Noticia en desarrollo...
Jaaaaaaajá mi pana cagao de risa rata pelua: funny:y no joda la culpable fue Yayita, jaaaaaaaaaajá

__________________


RP
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03163 seconds with 11 queries