Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:24:32   #1
Disco Fever Dance Inferno Canal RCN anuncia el final de la serie ‘Los Graduados’ [alguien veia esta mierda] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Canal RCN anunció la fecha en el que emitirá el último capítulo de la serie ‘Los Graduados’.
Como en toda historia de comedia, los televidentes hasta este último capítulo podrán conocer si Lali (Kathy Sáenz) y Andy (Luis Fernando Hoyos) volarán libres hacia su felicidad.
Después de esperar por largo tiempo el regreso de Lali y de superar los obstáculos sociales entre ambos, una nueva reunión de ‘Graduados’ enderezará sorpresivamente su futuro después de que ambos revivan la graduación escolar, donde inició su verdadera historia de amor.
Pero no solo se sabrá si Lali y Andy juntarán sus vidas para siempre, también conocerá si Clemente (Luis Fernando Arango) encontrará en Juana (Lorna Cepeda) una nueva oportunidad en el amor, si Chicho (Santiago Moure) se convertirá en un hombre de familia junto a Vicky (Victoria Góngora), además del desenlace de Patricia (Zharick León) y su eterno amor por Pablo (Jorge Enrique Abello).
El final será emitido el jueves 16 de octubre
¿Finalmente este hombre se quedará con Jimena o pesará más su orgullo?, disfrute las últimas locuras de los tres mosqueteros, cuando Andy, Chicho y Verónica decidan emprender nuevos caminos ¿Verónica se dará una nueva oportunidad en el amor con Augusto?
Con el final de ‘Los Graduados’ los televidentes también sabrán si Martín (Juan Pablo Urrego) elegirá ser un empresario exitoso como su abuelo, o si seguirá el camino de Andy de ser un espíritu libre. Entérese además, si la empresa de empanadas de Nubia (Luces Velásquez) tendrá el éxito que ella y Elías (Fernando Arévalo) creen; conozca si Walter toma la decisión de jubilarse de BaCan.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Canal RCN anuncia el final de la serie ‘Los Graduados’ [alguien veia esta mierda]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03488 seconds with 12 queries