Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2014 , 12:27:11   #3260
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
5/5

Ufff...viejo excelente viejo Steve por colocar esta pelicula , me sentí tan identificado .

En la universidad logre hacer amistad con una persona con el mismo pensamiento de Rancho (Era como ver a mi compañero, misma carrera, mismo pensamiento, solo le faltaba el bombre ). Es todo un genio para las ciencias exactas, ese personaje me lo recordó mucho. y el mensaje que deja la pelicula es muy bueno: Estudien lo que les nazca del corazón, lo que de verdad amen, porque si estudian solo por plata o estatus nunca serán felices en la vida. De verdad se las recomiendo al 100% y si estudian, están estudiando o eligieron como profesión a la ingenieria se sentiran bastante identificados, y si no estudian o estudiaron esa carrera, tambien se la gozarán.
Yo estudie ingenieria un año y no pude

Pero si, excelente pelicula, viejo shep, me senti identificado en otros aspectos.

Pa que pero el cine indio tiene calidad, esta gente le mete mas ingenio y senitmiento al cine, en hollywood hay mas espectaculo escenico y nombre.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03130 seconds with 11 queries