Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:29   #1
Dani Alves quiere jugar en Inglaterra pero sus pretensiones son altísimas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los rumores son constantes acerca de la más que probable marcha de Dani Alves del Barcelona el próximo 30 de junio de 2015, fecha en la que expira su contrato con el club azulgrana. El destino más seguro (según sus propias palabras) es la Premier League: Chelsea y Manchester United son los dos equipos que suenan con más fuerza.
Sin embargo, los deseos del lateral azulgrana, de 31 años, pueden no verse correspondidos: sus demandas suenan algo exageradas. Pide, por jugar en cualquiera de los clubes por los que fiche, 250.000 libras a la semana, o lo que es lo mismo: 318.000 euros cada siete días.
Esta misma información del Daily Star, asegura que Van Gaal, DT del United, no estaría dispuesto a que Alves, que es mayor, cobre más que la estrella de los red devils, Wayne Rooney, que es dos años más joven y cobra poco más.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dani Alves quiere jugar en Inglaterra pero sus pretensiones son altísimas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02999 seconds with 12 queries